Mudanza de oficinas con elevador montamuebles

mudanza de oficinas

CanoElevadors pertenece al Grupo de Mudanzas OCM y, como tal, sabemos de lo que hablamos en cuestión de mudanzas. Y no es porque lo digamos nosotros; lo dicen los clientes que confían en nuestros servicios, mudanza a mudanza, servicio a servicio. Por este motivo, nos sentimos con la autoridad suficiente para escribir aquí sobre la mudanza de oficinas, y sobre cómo el uso de un elevador puede ser una bendición.

El elevador montamuebles es una herramienta prácticamente imprescindible. Tanto si eres un particular como si te dedicas a las mudanzas profesionalmente, esta máquina es la aliada perfecta para los trabajos en altura. Se puede llegar cómodamente, a través de la fachada o de un patio interior, hasta alturas de quince pisos. Sin esfuerzos, sin problemas y sin lesiones, muebles, objetos y enseres de todo tipo suben hasta donde sea necesario. En una mudanza de oficinas estas ventajas son especialmente relevantes; ¿sabes por qué?

El elevador es perfecto para la mudanza de oficinas

Las empresas suelen compartir edificio con otros muchos negocios y compañías, por lo que es fácil que la mudanza de oficinas interfiera en la actividad de los otros vecinos o inquilinos del inmueble. Por esta razón es importante que los trabajos duren lo menos posible. Algunos edificios de oficinas cuentan con montacargas pero, incluso en estos casos, la mudanza de oficinas conlleva mucho trasiego de operarios por el interior del edificio.

Con un elevador montamuebles, una gran parte del ‘tráfico’ puede desviarse. Solamente hay que situar el vehículo bajo el mejor punto de acceso a la oficina (independiente de la altura a la que esté) y subir todos los elementos por la fachada o, en su defecto, por un patio interior. Es así de sencillo.

Hacer la mudanza de oficinas con un elevador significa que las sillas, mesas y archivadores —por ejemplo— pueden subir en grupos, en lugar de tener que cargarse individualmente por los operarios. ¿Imaginas cuánto tiempo —y por consiguiente, dinero— puede ahorrarse de este modo?

Si quieres saber exactamente cuánto puedes ahorrarte en una mudanza de oficinas con CanoElevadors, ponte en contactos con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

 

Contactar ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *