Elevadores mudanza Hospitalet

Imagina el tiempo que puedes ahorrar con nuestro servicio de Elevadores Mudanza Hospitalet. Imagina que en lugar de tener que desmontar algunos de tus muebles para que quepan en el ascensor, o para que puedas subirlos cómodamente por la escalera, pudieras subirlos por la fachada con Elevadores Mudanza Hospitalet. ¿No sería mucho más sencillo?

Elevadores Mudanza Hospitalet; ahorra dinero y tiempo

 

Queda claro que el tiempo es dinero, incluido el tuyo. Con Elevadores Mudanza Hospitalet puedes hacer una mudanza mucho más rápidamente de lo que la harías en condiciones normales. Subir, por ejemplo, un piano por la fachada de un edificio supone menos de cinco minutos; ¿cuánto crees que se tardaría en hacerlo por las escaleras? El servicio de Elevadores Mudanza Hospitalet ayuda también a prevenir lesiones, porque permite olvidarte de subir a mano los muebles y objetos más pesados, muchas veces complicados de mover sin ayuda externa. No provoques daños innecesarios en tu espalda cuando la solución es mucho más sencilla.

CanoElevadors pertenece al grupo de Mudanzas OCM, una empresa con tres generaciones de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas. Somos líderes en el sector para Barcelona, prestando un servicio de calidad desde hace más de 100 años. Es por este motivo por el que ponemos a tu disposición toda nuestra flota de elevadores para mudanza, siempre aportando un experto operario que se encargará de su manejo. Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas, siendo claro el beneficio de emplear esta herramienta en la realización de su mudanza. Ahorrarás tiempo y dinero.

¿Quieres venir a ver nuestras instalaciones? Estamos en Mataró, en el Polígono Hortes del Cami Ral. Otra alternativa es que nos llames por teléfono utilizando el número indicado más arriba o mediante el formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible para hacerte llegar un presupuesto sin compromiso.

 

Contactar ya