Elevadores mudanza Cornellà

El servicio de Elevadores Mudanza Cornellà es perfecto para los trabajos en altura, por la sencilla razón de que no hay un sistema más cómodo para subir muebles y enseres hasta pisos altos. Uno de los mayores problemas sufridos durante una mudanza es el de los malos accesos, los accesos incómodos o los accesos que simplemente son imposibles; aquí es donde tiene sentido el servicio de Elevadores Mudanza Cornellà.

Elevadores Mudanza Cornellá; donde otros no llegan

 

Imagina tener que subir un piano de cola hasta un séptimo piso sin ascensor, en una finca que cuenta con un hueco de la escalera muy pequeño; ¿qué solución adoptar? Con nuestro servicio de Elevadores Mudanza Cornellá, una vez en posición la plataforma y cargado el piano debidamente sobre ella, es sólo una cuestión de segundos. Los objetos suben por el exterior y entran por una ventana o acceso que previamente se habrá acondicionado. Así es el servicio de Elevadores Mudanza Cornellà.

CanoElevadors pertenece al grupo de Mudanzas OCM, una empresa con tres generaciones de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas. Somos líderes en el sector para Barcelona, prestando un servicio de calidad desde hace más de 100 años. Es por este motivo por el que ponemos a tu disposición toda nuestra flota de elevadores para mudanza, siempre aportando un experto operario que se encargará de su manejo. Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas, siendo claro el beneficio de emplear esta herramienta en la realización de su mudanza. Ahorrarás tiempo y dinero.

Si tienes alguna duda, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nosotros. Clica el botón inferior para ir a nuestro formularo de contacto, o llama directamente al teléfono indicado en la parte superior de este página. De un modo u otro, te atenderemos como mereces y tendrás noticias nuestras muy pronto.

 

Contactar ya