Elevadores mudanza Barberà

Cuando se trata de cumplir con todos los permisos necesarios, nuestro servicio de Elevadores Mudanza Barberà es el más riguroso de todos. Teniendo en cuenta que los vehículos y elevadores para mudanza ocupan normalmente parte de la vía urbana y que los trabajos se realizan casi siempre en altura, vaya por delante que es imprescindible cumplir con todos los estándares de legalidad y calidad cuando contratas el servicio de Elevadores Mudanza Barberà.

Elevadores Mudanza Barberà: una cuestión de confianza

 

Nos aseguraremos de que el vehículo no entorpece la circulación y que, en el caso de que esté ocupando una zona u área restringida, se hayan conseguido previamente los permisos necesarios y el servicio de Elevadores Mudanza Barberá se preste sin contratiempos de ningún tipo por parte de las autoridades pertinentes. Es habitual que la guardia urbana solicite los papeles y permisos de funcionamiento ante la realización de un trabajo en altura; con Elevadores Mudanza Barberà los papeles están siempre en regla porque nos hemos asegurado previamente de ello y somos muy rigurosos en este sentido.

CanoElevadors pertenece al grupo de Mudanzas OCM, una empresa con tres generaciones de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas. Somos líderes en el sector para Barcelona, prestando un servicio de calidad desde hace más de 100 años. Es por este motivo por el que ponemos a tu disposición toda nuestra flota de elevadores para mudanza, siempre aportando un experto operario que se encargará de su manejo. Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas, siendo claro el beneficio de emplear esta herramienta en la realización de su mudanza. Ahorrarás tiempo y dinero.

Ofrecemos servicio en:

Sant Cugat del Valles, Cerdanyola del Valles, Ripollet, Montcada i Reixac

¿A qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros? Clica en el botón inferior y pide un presupuesto cuanto antes. 

 

Contactar ya