Alquiler de elevadores | CanoElevadors | Calidad y confianza

alquiler de elevadores

CanoElevadors pertenece al Grupo OCM de mudanzas, un conglomerado de empresas dedicadas en exclusiva al sector de transporte de mercancías, las mudanzas, los trasteros, los guardamuebles y al alquiler de elevadores. Son varias las generaciones dedicadas a un trabajo que nos llena de orgullo y satisfacción, una realidad que transmitimos a nuestros clientes día a día.

En lo que respecta al alquiler de elevadores, es fácil pensar que se trata de un servicio asociado solamente a las mudanzas domésticas, pero nada más lejos de la realidad. Por supuesto que los elevadores por fachada —también llamados plataformas montamuebles— son herramientas muy empleadas en las mudanzas —y no sólo las de vivienda, sino también las de todo tipo de negocios—, pero tienen muchos otros usos, por parte de profesionales y trabajadores de diferentes gremios.

Alquiler de elevadores para profesionales

Para aclarar lo anterior, te exponemos a continuación algunos de los usos más habituales — además de los relativos a las mudanzas— para que compruebes por ti mismo que el alquiler de elevadores llega a muchos ámbitos diferentes.

  • Instaladores de ventanas. ¿Cómo suben el material los instaladores de ventanas hasta los pisos altos? ¿Suben los cristales por el ascensor o los suben a pulso por las escaleras? En la mayoría de las ocasiones, es mucho más prudente hacer este trabajo con un elevador, que sube los cristales, perfiles y el resto de materiales cómodamente por la fachada. Rápidamente y de modo seguro.
  • Los albañiles. ¿Cómo desescombran? ¿Cómo bajan todos los sacos de escombro desde un piso alto? Por supuesto que pueden hacerlo manualmente, pero es mucho más cómodo introducir todos los sacos en la cesta del elevador y bajarlo hasta la calle por fachada.

Éstos son dos ejemplos, pero lo mismo aplica a electricistas, instaladores de aire acondicionado o montadores de cocina, entre otros muchos.

El alquiler de elevadores funciona para que muchos otros profesionales puedan funcionar. Simple y llanamente.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

 

Contactar ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *